miércoles, 30 de mayo de 2012

Eurovisión 2012

¡Aúpa Suecia!

A los que visteis Eurovisión...
¡A QUE MOLÓ!
Las canciones que me gustaron más fueron la de Italia (L'amore è femmina), la de Rusia  )Party for everybody), la de España (Quédate conmigo), la de Chipre (La la love) y, por supuesto....
¡La de Suecia!
(Euphoria)

Si queréis ver todas las canciones de Eurovisión, poned en Google:
página oficial de eurovision 2012

Y entonces, haces click donde pone:
Eurovision 2012-Web Oficial-RTV.es
Y te sale la pagina web donde están todas las canciones de Eurovisión 2012.

Y en el patio del colegio, una amiga que va a mi clase, mía no paraba de cantar la canción de Pastora Soler de Quédate conmigo.
Estaba ella cantando todo el rato:
"Quédate conmigo.
Quedate conmigo.
Si no estás no sale el sol.
Quedate conmigo.
Quédate conmigo..."

Y mira que truquillo hice:
Estuve escuchando en la página web de Eurovisión 2012 canciones y las grabé con el MP3
que me regalaron los Reyes Magos, ya os lo abré dicho, ¿no?
O sea, el MP3 tiene para grabar voces, sonidos, etc.

En definitiva, Eurovisión 2012 ha sido...
¡Súper!

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario