lunes, 10 de enero de 2011

Playa de Gulpiyuri

El día 8/1/11 he ido con M. y P. a la playa Gulpiyuri.
Me lo he pasado muy bien.
Al principio, cuando estabamos en el coche e ibamos de camino a la playa,
teníamos que ir a Naves para ir a la playa.
Y entonces, vi un cartel de Naves que tenía una flecha que señalaba por donde había que ir.
M. y P. no se dieron cuenta.
Pero yo a continuación, grité:
¡Naves, Naves!  ¡Naves!
Y ya M. y P. se dieron cuenta.
Y además, había otro cartel; y otro mas.
Ahora P. dijo:
Mira si no hubieras estado tu aquí, hubieramos ido pa otro camino.
Y yo me puse muy contenta de haber ayudado.

Bueno, a la playa fuimos dos veces.
Una antes de comer, y otra después.

Aquí tienes la foto de la 1º vez que fuimos a la playa.
¿Veis como estaba?
Con la marea baja.


Mirad la foto de la 2º vez que fuimos.
Como veis, la marea subió.




_________________________________________

Comentarios

¿Veis que la playa está en medio del prado?
A que es raro?

Bueno os preguntareis de donde viene el agua.
Pues viene del mar.

Dice M. que se cuela por un tunel.
Y es verdad; porque si vais, vereis que hay un hueco.
La playa de Gulpiyuri está cerca de Llanes.
¡Animaros a ir!
Ah, y comimos en un restaurante de Llanes.
Y dimos un paseo por allí antes de volver a la playa.

2 comentarios:

  1. Hay otra playa que se llama Cobijero que es parecida a esta, pero menos conocida.
    Me gustan mucho las playas en invierno.Y por cierto lo hiciste muy bien avisando de por donde había que ir.

    ResponderEliminar
  2. En invierno...
    A mi me gustan en verano
    porque se puede uno bañar.

    ResponderEliminar